Quienes Somos

Distribuidora Alimentaria La Campesina 2001 S.L., es una empresa joven y dinámica concebida para la comercialización y distribución de alimentos y bebidas.

El origen de La Campesina fue debido a la inquietud por los socios fundadores de ofrecer al mercado productos de calidad a buen precio.

La Campesina, cuenta con una amplia gama de productos, capaz de satisfacer a los paladares más exigentes. Desde cualquier tipo de embutido: ibéricos de Salamanca, quesos de Castilla, conserva tanto vegetal como de pescado, hasta llegar a nuestra extensa bodega de vinos y licores.

Con el paso del tiempo La Campesina, comenzó una nueva etapa, preocupándose no sólo de comercializar las paletas y jamones ibéricas, sino a seleccionarlo directa y personalmente desde Guijuelo. El proceso de deshuese se realiza en las propias instalaciones de Distribuidora Alimentaria La Campesina 2001, garantizando de esta manera la calidad del producto y controlando directamente todo el proceso higiénico/sanitario que la actividad requiere.

Otro de los servicios que ofrece La Campesina es la posibilidad de poder lonchear cualquier embutido curado, contando con todos los permisos e instalaciones que esta labor requiere; además de un equipo sanitario propio para poder garantizar las perfectas condiciones del producto en todo momento. Asimismo La Campesina dispone de vehículos propios isotermo para que los artículos lleguen a su destino en las condiciones adecuadas.